Descripción
Leer para aprender/Leer para enseñar a leer
La alfabetización académica en el nivel superior: relato de una experiencia y propuestas para el aula
Estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión de textos literarios. Una experiencia didáctica
El abordaje de la historia en la formación docente: los aportes interdisciplinarios desde la lengua, la psicología y la didáctica
Aportes para pensar la práctica docente
Consideraciones y propuestas para las prácticas de lectura y escritura académica durante la residencia docente
Experiencias con las ciencias sociales en el profesorado de nivel inicial
El ingreso escolar en el nivel inicial: una deuda de la formación docente
Mediación: algunas disquisiciones y precisiones conceptuales
El normalismo argentino. Origen y fundamentos
Un museo pedagógico en nuestra ciudad: un dispositivo para la formación docente
Experiencia de asesoramiento pedagógico en la escuela Nº 72 «J. B. Justo» de Rosario
En la vida escolar: las nociones de los alumnos y las presentaciones de los docentes
Investigación: la problemática de la atención en y para la diversidad en las escuelas, desde la perspectiva de la formación docente
Valoraciones
No hay valoraciones aún.