Cuadernos de Educación Nº5

$252,00

Leer para aprender/Leer para enseñar a leer

La alfabetización académica en el nivel superior: relato de una experiencia y propuestas para el aula

Estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión de textos literarios. Una experiencia didáctica

El abordaje de la historia en la formación docente: los aportes interdisciplinarios desde la lengua, la psicología y la didáctica

Aportes para pensar la práctica docente

Descripción

Leer para aprender/Leer para enseñar a leer

La alfabetización académica en el nivel superior: relato de una experiencia y propuestas para el aula

Estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión de textos literarios. Una experiencia didáctica

El abordaje de la historia en la formación docente: los aportes interdisciplinarios desde la lengua, la psicología y la didáctica

Aportes para pensar la práctica docente

Consideraciones y propuestas para las prácticas de lectura y escritura académica durante la residencia docente

Experiencias con las ciencias sociales en el profesorado de nivel inicial

El ingreso escolar en el nivel inicial: una deuda de la formación docente

Mediación: algunas disquisiciones y precisiones conceptuales

El normalismo argentino. Origen y fundamentos

Un museo pedagógico en nuestra ciudad: un dispositivo para la formación docente

Experiencia de asesoramiento pedagógico en la escuela Nº 72 «J. B. Justo» de Rosario

En la vida escolar: las nociones de los alumnos y las presentaciones de los docentes

Investigación: la problemática de la atención en y para la diversidad en las escuelas, desde la perspectiva de la formación docente

 

Información adicional

Peso0.2 kg
Dimensiones21 × 15 × 1 cm
Autor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuadernos de Educación Nº5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.